domingo, 13 de junio de 2010

Nuestro colegio está tomando conciencia!!!!




Como todos sabemos plantar un árbol es ayudar al planeta tierra y a la vez purificar el aire. Por eso nuestro colegio BEATA IMELDA ha querido poner su granito de arena para cuidar nuestro medio ambiente. Así que el año pasado en el 2009 iniciamos un proyecto en todos los grados. Que consistía plantar un árbol en el colegio por cada salón de clase. Pero no era solamente eso ...sino que además teniamos que organizarnos para ir a regarlo y cuidarlo todo el año. Ahora que ya pasó un año seguimos con nuestro proyecto ...ya que nos dimos cuenta que plantar un árbol y cuidarlo es un deber de cada ser humano.

Personalmente creo que en verdad sí ayudó muchísimo a crear conciencia ecológico en todos los alumnos especialmente los más pequeños, ya que cuando yo estoy con mis amigas en el recreo, veo como un grupo de niñitas protege y quiere mucho a su árbolito. Se sientan a su alrededor y empiezan a regarle y cantarle como si fuera un bebé...y cuando los niños jugan fútbol cerca ...ellas son las defensoras del arbolito..y no dejan que le caiga una pelota.




nota: Arriba aparece mi promoción plantando un árbol.

No hay comentarios: